Dudo mucho que le hayan dicho pijotero y quisiquilloso, ya que los Sres de Postventa siempre se han caracterizado por un desempeño eficaz, una envidiable cortesía y un trato ejemplar con nosotros, que para eso somos sus clientes.
Yo mismo, en cuanto observé algún pequeño problema con una ventana me lo solucionaron rápidamente y de manera limpia.
Y es que aquí todo es como corresponde a un piso de auténtico lujo, como que son 38 millones como Vd bien dice, y a clientes de este poder adquisitivo no nos pueden tratar como cualquiera cosa. Saben que no nos pueden fallar ni chulear.
Eso que usted dice pasará en las promociones cutres de PRYCONSA y similares en barrios de gama baja.
Porque si de verdad les han tratado así, debieran ustedes dirigirse de manera personal a D Francisco Hernando y ya veréis qué rápido les atiende y les solucionan todos los problemas, le arreglan lo que sea menester y echan a la cola del paro a quien le haya despreciado de esa manera.
Los clientes somos lo primero para él que está dando la cara por su Residencial, fíjense que en el Bloque 22 ha ofrecido a los propietarios mejores pisos en otro de la segunda fase donde hasta eran más caros. Para que luego digan. Y me consta que hay algunas personas incluso que ni se lo agradecen... así va el país.
Hágame caso, si le han tratado así en Postventa que lo dudo, será algún novato, usted debe hablarlo personalmente con D Francisco que está siempre gustoso atendiendo personalmente las necesidades y sugerencias de nosotros, sus clientes. Ya verá el niñato que le haya tratado así, ya...
Un saludo.