Precisamente la mala prensa es porque los pisos son cojonudos, bien situados, en pleno entorno natural, sin levantarte oyendo pitos y tráfico ni oliendo a carretera, nuevos sin necesidad de obras ni reformas y con todas las comodidades impensables en Madrid.
La competencia está acojonada porque a los precios bestiales que hay no venden y no pueden llegar a esta relación calidad-precio. Además son los únicos pisos de la zona de Madrid que no pueden bajar de precio si luego los quieres vender, porque todo lo demás está mucho más caro. Este foro lo leen los comerciales de Pryconsa y demás, que no saben cómo colocar sus excedentes y por eso lo trollean, y todo lo que dicen es simplemente propaganda desinformativa pagada para vender ellos.
Y sí hay que usar el coche y es pesado, pero como en todas partes, con lo que te ahorras de no comprar en la capital cómprate un Mercedes diesel y disfrútalo.
El que está chalado, el que no se viene a esta maravilla de residencial con parques, jardines, piscinas, lago, calles amplias, etc. A ver quién ofrece eso en las zonas de alrededor.
Verás cómo aciertas y haces la inversión de tu vida.
Un saludo