Y lo peor de todo es la gentuza que el Barreda es capaz de traerse aquí porque gracias a tanta soflama y falsedad acerca del Quiñón, no se venden tantos pisos como antes.
Ojalá que ONDE logre vender estos pisos a gente seria, que es lo que algunos queremos tener de vecinos y no a cualquiera... como acaben haciendo protegidas y realojos con los bloques esto va a ser la tónica general, en vez de el Residencial de prestigio que todos estamos pagando bien caro cada mes, esto va a parecer las 3000 viviendas...
Yo mismo he intentado convencer a compañeros de trabajo, familiares, etc que se vengan y que no tengan miedo, que esta zona se acabará revalorizando, fijaos lo que costaban al principio y por cuánto los hemos comprado nosotros, todo nuevo, y muy cerca de Madrid... pero todo el mundo me dice que me han estafado, que estos pisos no valen lo que piden por ellos, que voy a estar pagando toda la vida por un futuro barrio o marginal o abandonado, y payasadas varias... (eso es lo que ellos se quieren creer, santa inocencia, aunque la verdad me revienta hasta qué punto ha calado el mensaje tersgiversado de tanto mentiroso oficial).
NO HAY DERECHO, TENEMOS QUE ACABAR CON ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTOS DESDE YA.
¿SE SABE QUIÉN HA SIDO, PARA HACERLE UNA VISITA Y EXPLICARLE CUÁLES SON LAS NORMAS DE CONVIVENCIA MÍNIMAS, Y SACARLE TODOS LOS COLORES POSIBLES EN LA SIGUIENTE REUNIÓN?