ALGUNOS VECINOS DEBERÍAN VIVIR EN UNA POCILGA
¿Cómo podemos evitar la conducta inapropiada de algunos vecinos en nuestra urbanización?
1.936 lecturas | 4 respuestas
Saludos vecinos.
Como por desgracia viene siendo habitual, hay gente que no entiendo cómo han podido venir a residir a una urbanización del precio y cateoría de la nuestra, ya que por sus hábitos y conducta parecen más propios con la CELSA o Pies Negros, Pan Bendito o el Pozo del Tío Raimundo en sus mejores tiempos.
Es REPUGNANTE que me haya encontrado esta noche, al aparcar el coche en el garaje, una copiosa y maloliente meada contra la columna, como si no tuvieran otro maldito sitio, como el salón de su casa -más que casa en una choza tenía que estar quien lo ha hecho-. Por la altuira dela misma era de un crío. Imaginen la vergüenza y educación de los padres. ¿No pueden esperarse a subir a su casa, que tienen que echarlo ahí?
Pero no acaba aquí lo peor: junto a los pañuelos de papel que había arrugados con pintalabios tirados en el suelo, ahí mismo, lo que da una idea de la clase de la mujer que los ha dejado, desconocedora de la existencia y utilidad de las papeleras -eso sí en su casa no los tira-, al entrar en el ascensor, un escupitajo del niñito en plena pared.
De verdad estoy indignado, está viniendo cualquier tipo de gente, cómo puede quedar gente tan guarra, vamos... las normas de higiene y convivencia mínimas deberían estar expuestas en los lugares más transitados cuanto menos.
Esto no puede seguri así, qué vergüenza