Ya veremos dentro de unos años cómo Tele5 emitirá imágenes de nuestra ciudad como ejemplo de prosperidad, desarrollo y crecimiento económico modélico, cuando hace unos años nos ponían de lo contrario, y elogiarán la revalorización real de nuestros inmuebles. Hay cientos de barrios en España donde hace unos años los precios eran bajos y ahora cuestan fortunas: con nuestra Urbanización va a pasar exactamente igual.
Me pregunto con qué cara lo dirán quienes una vez nos echaron por tierra. Será gracioso, sin duda, mientras disfrutamos de nuestros pisazos de lujo contemplarlos como un codiciado sueño para todos los españoles.
Siempre sostuve que nos critican de pura envidia, porque tiene que joder haberse comprado pisos peores y viejos mucho más caros y que de repente surja de la nada -que no es lo mismo que en la nada- un pedazo urbanización como la nuestra, lo que genera frustración a quienes se metieron en cualquier cosa hace poco, y por eso nos atacan. Sus pisos bajarán mientras los nuestros seguirán subiendo, porque son nuevos, mejores, excelentemente comunicados y todas las ventajas que tenemos que ya sabéis.
Un saludo