Efectivamente, en el momento en el que el agente urbanizador termine el proyecto, el Ayuntamiento tiene la obligación de recepcionar la urbanización y, por lo tanto, encargarse del mantenimiento de la misma. Esta es una de las mayores "putadas" que están por venirnos encima (perdón por la expresión, pero no tiene otro nombre) Ya veis como está el estado del pueblo en el resto de nucleos urbanos en que se divide. Y con el gran aprecio que nos tiene el Sr. Fuentes imaginaros cómo acabará el Parque Mª Audena, el mejor parque que hay en esta zona y me juego la mano derecha a que lo echarán a perder.
Alguna vez se habló en el foro, no recuerdo el post, de que existía la posibilidad de hacernos cargo entre propietarios (propiestarios de todo el PAU, no sólo los que estamos viviendo, ojo!) y ayuntamiento del mantenimiento. Sería cuestión de estudiarlo con presuuestos de proveedores de servicios tales como jardineros, sevicios de limpieza, etc...
Sé que muchos se echarán las manos a la cabeza, pero desde mi punto de vista es, de momento, la única solución para que el Quiñón no se convierta nuevamente en un secarral.
Saludos y perdón por el tocho