Aviso de Interés a la población de Seseña
¿Quién es Lord Haw Haw y por qué debería asumir el control de Pocerolancia?
2.741 lecturas | 17 respuestas
Hay momentos en que la Historia nos plantea retos imposibles para el común de los mortales. Este es uno de ellos.
La situación actual de Pocerolandia hace necesaria la presencia de un ser superior, incorruptible, un visionario capaz de ofrecerse sin límites en la búsqueda de un bien común mayor en estos tiempos de turbulencias, alguien solvente capaz de ofrecer las soluciones que durante tiempo han sido prorrogadas por la corrupta clase política imperante.
Por eso, con fecha de hoy, exigimos que sea Lord Haw Haw quien asuma el pleno control de las operaciones en Pocerolancia bajo su responsabilidad, promulgando de forma unilateral e irrevocable las siguientes leyes y acciones:
1º) Cierre inmediato de fronteras con el exterior, mediante la colocación de dos contenedores de basura cruzados en el camino de tierra de acceso al Conjunto Residencial, lo que eliminará cualquier posibilidad de acceso al mismo.
2º) Apertura inmediata del lago a la navegación comercial, lo que permitiría el libre tráfico de materias primas entre las orillas del lago.
3º) Seseñalización (nacionalización local de facto) inmediata de la pollería, para establecer un férreo control de precios, así como una agresiva política alimentaria basada en un exhaustivo control calórico de la salsa.
4º) Se elimina el Euro como moneda de cambio referencial, estableciéndose un plan monetario en dos fases: Una primera fase basada en el Trueque como forma de intercambio, utilizando para ello los valores de referencias archimandríticos, a saber:
1 latilla de atún = 1 caja de balas
3 latillas de atún = 1 cuarto de hora de sexo
Esta fase de transición no debería durar más de dos meses.
La Segunda Fase de monetarización del Conjunto Residencial se basa en la acuñación de la nueva moneda de refencia, el Tabón.
Esta moneda será de uso interno del complejo y por lo tanto no tendrá equivalencia cambiaria alguna con el exterior. Se dispondrá de una moneda de superior valor, denominada Tocho, con un valor de referencia de 10 Tabones, y una moneda fraccionaria, la China, con un valor de un décimo de un Tabón. Para la acuñación de dichas monedas se procederá al derribo y fundición de la estatua de los Padres del Innombrable.
5º) Evitar en lo posible la expansión comercial incontrolada: Se debe expropiar con carácter de urgencia todos los bajos comerciales, que por su falta de iluminación y humedad, son el entorno ideal para la plantación del champiñón. Aquellos que por su salubridad no permitan este tipo de actividades, se utilizarán para el almacenamiento de las hoy por hoy básica latillas de atún, siguiendo las premisas tácticas del siguiente punto.
6º) Fortalecer la seguridad del Complejo, mediante el emplazamiento de los tanto tiempo reclamados puestos de francotirador en las esquinas perimetrales de la Urbanización, garantizándose como mínimo la perfecta visibilidad de la Nacional, principal acceso de hordas invasoras, así como de Seseña Viejo, que por su origen rural, dispone de jóvenes fuertes y robustos que en caso de organizarse comprometerían seriamente la seguridad del conjunto. Se deberán establecer turnos de vigilancia de la márgenes del Lago para evitar la llegada de Pateras.
7º) Utilización de técnicas de guerrilla inmobiliaria: la gran baja densidad de población del conjunto arquitectónico permite variar con facilidad y de manera aleatoria el domicilio habitual de los habitantes del mismo. Esta técnica de zigzagueo inmobiliario, nunca antes intentada, garantizará la seguridad de los inquilinos, debiendo ser complementada por un servicio altamente informatizado de re-canalización de correo bancario que garantice la recepción en tiempo y forma de las notificaciones bancarias, en especial del plazo de la hipoteca.
8º) Se inhibirá por ley cualquier señal del espectro radioeléctrico que permita la difusión de noticias procedentes del exterior, que sin duda irán encaminadas a minar la moral de la población. Se procederá a un recuento inmediato para su control de todos aquellos juegos de mesa disponibles, estableciéndose los siguientes límites por bloque: 2 parchís, limitado a uno en caso de aparecer alguno de 6 jugadores, 1 Monopoly con calles españolas, que permita mantener vivo el concepto de compra-venta, y 3 (tres) barajas españolas que se destinarán principalmente al juego del Subastado. Se prohibe la baraja de póker, y en general cualquier divertimento de origen americano que con su presencia haga recordar el origen subprime de la situación actual. Las medidas antes citadas están encaminadas a establecer el sexo conyugal orientado a la procreación como principal forma de ocio. Sin duda el punto anterior, basado en el cambio frecuente de domicilio, servirá como aliciente a dicho fin.
Todas estas normas son de inmediata aplicación, con vigencia indefinida hasta noticia en contrario.
¡LARGA VIDA A LORD HAW HAW!
¡DIOS SALVE SESEÑA!