Volver al foro
C
chinarrovision
28/05/2009 10:13

Los pisos del Quiñón un 30% más barato en el SIMA

¿Dónde están los pisos de El Pocero?

2.854 lecturas | 6 respuestas
http://www.elmundo.es/especiales/2009/05/suvivienda/sima09/videos/pocero.html


¿Dónde están los pisos de ´El Pocero´?

Los que están en manos de los bancos afloran en el SIMA

Francisco Hernando, el ´pocero rico´, se marchó de Seseña hace más de cinco meses, pero sus viviendas siguen allí, sin vender, y en su mayoría, en manos de bancos y cajas que optaron por quedárselas a cambio de condonar las deudas contraídas por el polémico constructor. Entonces, cuatro entidades financieras -Caja del Mediterráneo (CAM), Caixa Nova, Banco Santander y Caja Duero- se quedaron con cerca de 2.000 viviendas, de las 5.080 construidas y de las que algunas carecían de licencia de ocupación. En el SIMA, Caja del Mediterráneo se ha lanzado a la venta de un centenar de pisos de hasta 4 dormitorios, rebajados un 30% y con una plaza de garaje de regalo. El resto de entidades, entre las que se encuentra Altamira Real Estate, la inmobiliaria del Santander -también presente en el Salón- , que posee decenas de pisos en el PAU del Quiñón de Seseña, aún no las han comenzado a comercializar.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
02/06/2009 17:52
Pues yo siempre veo los anuncios de ventas de pisos y los de 3 dorms no bajan de 180.000 €, además si los Bancos los rebajasen sería absurdo porque ellos perderían.

Ni que quienes hayan comprado estos pisos sean estúpidos y se hayan hipotecado (como bien dicen por ahí nuestras hipotecas van a seguir igual, COMO TIENE QUE SER) por 20 o más años para tener un piso construído en un erial sin servicios que no vale ni la mitad literalmente de lo que se debe de hipoteca y se resistan a creer que han sido estafados porque un día se les cayeron los ojos ante esos Residenciales cutres con mucho perifollo (que si columpios, rotondas, farolas, lagos artificiales de plástico y chorradas) y ahora no quieran darse cuenta de que se han jodido la vida y estarán siempre pagando por un engendro con sus obras paralizadas, y susceptible de ser utilizado para realojos de marginales y paraíso del graffiti, quedando como tontos delante de todo el país.

No, señores, esto es El Quiñón, nada menos, bajarán otros pero estos no bajan, en Pinto o Valdemoro sí que se han pasado pero aquí, pisos de gran calidad y alto estatus a un precio únicamente revalorizable. Lo del SIMA 30% de bajada debe ser en esa clase de obras que acabo de retratar, nada comparable a esta gran Urbanización donde como sabemos, todo son alegrías y beneficios para quienes hemos tenido la visión y el acierto de comprar, aquí, a un pasito de Madrid.

Cuánta envidia suelta que de lo que no quiere darse cuenta de que estos pisos cada día valen más...
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter