¿Qué mundo de fantasía menciona usted?
En TODAS mis intervenciones no hago sino proclamar las EXCELENCIAS reales que tiene esta emblemática Urbanización, cuales son:
- Céntrica Ubicación, ya que está al lado del mismito Madrid, ni te enteras de que has cogido el coche, para ir y volver (y así te ahorras el autobús)
- Pisos caros pero con un precio inferior a los de las localidades dormitorio cercanas, lo que garantiza su sostenimiento y por qué no, su revalorización; de hecho muchos inversores son los que ahora lo celebran.
- El hecho de que los Bancos sean los primeros interesados en quedárselos, por algo será ¿Vio usted alguna vez perder a un Banco?... revalorización al canto.
- Lago
- Dos importantes carreteras que garantizan un cómodo acceso.
- Piscinas, columpios, emotivas estatuas de los padres del promotor -hombre de gran corazón, comedidas y selectas costumbres y exquisitos modales-
- La atención personalizada y puntual de ONDE en todo momento.
- En pleno campo, y pisos nuevos que no necesitan obras ni reformas...
- Segura conversión en una ciudad de 13.000 viviendas con todos los servicios y comodidades, junto a un Vecindario de alto poder adquisitivo y elevada cultura financiera especialmente en lo referente a cuestiones relativas a inversiones y mercados inmobiliarios.
¿Esto es un mundo de fantasía? Si usted cree que lo que expongo es mentira, o como algunos dicen, sarcasmo o ironía, estaría reconociendo tácitamente que estos pisos son en realidad una estafa de dimensiones históricas, fiel exponente de una absoluta irracionalidad por parte de Estado, constructor, bancos, y por supuesto de propietarios que se compran cualquier cosa a precios elevados a pesar de las advertencias contribuyendo con ello a generar la situación catastrófica que dicen que vive el país y que han picado el amargo anzuelo de una hipoteca elevadísima a cambio de un piso construido en medio del desierto que no vale ni la mitad de lo que adeudan al Banco o Caja de turno. Y es que hay mucha gente inconsciente que compra cualquier cosa sin pensárselo -luego miran hasta la última pesetita en los precios de un paquete de azúcar o una camiseta rebajada- pero en pisos y coches no se plantean, contrastan ni informan de nada, ni de la calidad del producto ni de la realidad del mercado, y luego, a quejarse en los Foros y a atacar a quienes señalan, como dijo Danton: "La verdad, la amarga verdad".
Por favor, señor mío, que lo único cierto es que estos pisos NO ESTÁN BAJANDO DE PRECIO EN LOS ANUNCIOS DE COMPRAVENTA. ¿Qué le parece? Y si la mayoría de ellos son de los Bancos, es imposible que bajen. Qué avispados quienes compraron varios,.... éso sí que es hacer negocio, y en cuanto a quien comprase para vivir, le da igual que suban o bajen, y siempre tendrá su Patrimonio. No entiendo por qué se enfadan tanto, pues, conmigo.
Un saludo.