Lógico que este Residencial sea cabecera de los telediarios. Dada la revalorización de los pisos y su prometedor y envidiable futuro, mientras que las amplias avenidas sin tráfico y con mucho sitio para aparcar ya los quisieran en Madrid, del que está tan cerca, lástima para muchos que los pisos se los hayan quedado los Bancos -lo que garantiza su valor estable en el mercado- hasta que el Ayunta-miente comience a seguir con la III Fase hasta terminarlo.
La de gente que debe estar lamentándolo... "si hubiéramos comprado en Seseña y no aquí...".
Lástima que tanto ignorante cuando en el trabajo te ve te sale con el cuento de que "no es por nada, pero mira lo que han dicho en el Telediario de vuestro Residencial..."ni que nos hubieran estafado como a tanta gente que se ha metido en adosados y similares ubicados en verdaderos eriales, y que ahora no venden ni por asomo, pero eso sí, a seguir pagando una hipotecaza vitalicia... lo que hay que aguantar a veces, QUE EL QUE NO LLORA NO MAMA,... y no reconocer que se ha pecado de cándido e ingenuo sin haberse informado previamente de si realmente el piso valía lo que pedían por él y si el mercado era realista o distorsionado, y la evolución posible de los precios.
Pero nada de eso, que para ello hay que pensar, y hala, a comprar pisos donde sea, DONDE SEA, que se acaban...
Con su pan se lo coman, que hubieran meditado antes de comprar en vez de dejarse engañar por las promesas de una publicidad falseada que les prometía un desarrollo que les han dejado a medias. Si es que había que ser melón para no darse cuenta que una urbanización en medio de un erial de cabras no tiene futuro alguno, y que son pasto de constructores sinvergüenzas que son capaces de dejarla a medias, largarse con la pasta, y dejar el muerto a los ayuntamientos o a quien sea, pero ya sabemos que en este país nos gusta pagar millonadas por mierda y luego ir a llorar al Estado y haciendo el ridículo en los medios de comunicación. ¿Pues saben qué les digo? QUE HABERLO PENSADO ANTES, COMO HEMOS HECHO OTROS, Y A PAGAR CON ALEGRÍA Y SALUD, QUE COMO DICE EL TANGO, VEINTE AÑOS NO ES NADA, -sí sólo fueran veinte...- PORQUE POR CULPA DE TANTO INCONSCIENTE SE HAN DEMANDADO MONSTRUOSIDADES URBANÍSTICAS DE LOCURA, GENERANDO LA ACTUAL CRISIS.
La envidia que les doy de todos modos al depositar sobre mi mesa las tintineantes llaves de mi piso, que miran de reojo con envidia aunque lo disimulen. Qué gustazo me doy así cada mañana... ni caso les hago.
Un saludo
Editado por Lord Haw Haw 11/06/2009 22:55