Hola a todos. Quería deciros una cosa que ha llegado a mis oídos. Contacté hace un par de semanas con un alto cargo de un banco (no voy a citar, pero es de los dos grandes de España) para ver si había manera de enterarse de cómo iba a seguir lo nuestro con nuestros problemas en al urbanización. Pues bien, esta semana me ha llegado un informe confirmando los peores presagios que ya os adelanté en otro post. Nuestro plazo para cumplimentar el suministro de aguas va a ser, como ya dije, de como mínimo 6 AÑOS, lo cual impedirá dar permisos a las viviendas construídas durante ese plazo y la siguiente fase no se llevará a cabo en al menos una década. Los presupuestos de la Confederación hidrográfica del Tajo no contemplan inversiones en nosotros a muy largo plazo. Los bancos tienen una patata caliente conlas viviendas que don Francisco les ha colocado.
Y atentos, próximamente, si hay decencia, va a saltar una bomba en el ayuntamiento. Atención a los presupuestos y a la cuantía de los fondos. ¿Dónde está el dinero de nuestras licencia e impuestos? Que se explique el ínclito alcalde.
Muchos vais a discrepar con lo que digo, pero he de advertiros que mis fuentes son muy buenas, de muy arriba. Mi situación actual es de gran preocupación, porque nuestras hipotecas no valen un pimiento, estamos pagando por algo que ahora vale la mitad. Os repito que a mí me gusta la urbanización y la gente de aquí, pero me siento estafado, no puedo evitarlo.
Un abrazo a todos y ánimo. Necesitamos estar juntos en esta lucha, porque nos han abandonado todos.