DISCRIMINACIÓN SEUR
¿Por qué Seur no entrega paquetes en mi urbanización?
4.819 lecturas | 25 respuestas
Buenas tardes vecinos.
Os escribo muy indignada y con la mala leche aún a flor de piel.
Resulta que hoy me han traído un paquete los de Seur. Antes de llegar me han llamado por teléfono para ver si estaba en casa y entonces el repartidor me ha informado que, si quería mi entrega, tenía que bajar yo a por ella a la puerta de la urbanización ya que el no pensaba subir a mi casa; ni que decir tiene que me he quedado a cuadros cuando la explicación que me ha dado es que, como nuestros portales son tantos y tan altos, tardan mucho en realizar las entregas y los ladrones aprovechan para saquearlos.
Total, que bajo a la puerta y lo primero que hace es enseñarme la puerta de su camión forrzada con anterioridad y me explica que ha recibido ordenes de no entregar en las casas los paquetes en NUESTRA urbanización porque hay mucho delincuente. Ante mi cara de estupefacción e incredulidad me espeta que, de hecho, nada más tenía que ir yo a preguntarle al dueño del pub porque la semana pasada le dieron una paliza para robarle. Evidentemente, he puesto el grito en el cielo:
- Lo primero que le he dicho es que la puerta del camión se la podían haber forrzado aquí o en Dinamarca, que a mi no me estaba demostrando nada con eso.
- Después le he increpado por centralizar la compañia de delincuentes en nuestro barrio, como si fuera el único lugar del mundo donde te pueden forzar un camión.
- Y, por último, le he reclamado por el trato discriminatorio que me estaba otorgando al no entregarme el paquete en la puerta de mi casa, como si fuese una delincuente.
El me ha dicho que si, que lo que yo quiera, que en la hoja de entrega tenía el número de la central y que llamara si quería que al le daba exactamente igual.
Pues nada me subo a casa llamo a Seur y me dice la señorita que lo de subir los paquetes a casa es un favor que nos hacen los repartidores porque son muy majos pero que no están obligados. Evidentemente, me he reído de ella (ya que ella estaba intentando hacer lo mismo conmigo) y al decirle que no es la primera vez que recibo paquetes por su compañia en mi domicilio me dice que ella no sabe nada, que mejor llame a Toledo para que me den una explicación.
Finalmente llamo a Toledo y les expongo el caso; a fin de cuentas quien me ha mandado el paquete lo ha hecho a mi domicilio y, de momento, no pernocto en la portería. Aquí me han dicho que se encargaban de dar el parte pero, como no me he quedado agusto, he puesto una reclamación que cursaré ante consumo.
Perdón por la parrafada, ya he dicho que aún estoy en caliente.
Ahora bien, os pregunto vecinos: ¿no será que he tenido la "suerte" de conocer en persona a alguno de los trolls de nuestro foro?
P.D. Si os ha pasado lo mismo que a mi, reclamación al canto.