Ya se sabe, hasta que no haya un incidente desagradable por la falta de iluminación no nos van a hacer caso. Con esa iluminación hasta te sientes inseguro paseando a tu perro y también paseando sin perros por los restos que dejan aquellos y que sus dueños con gran civismo no recogen.
Y al Ayuntamiento lo que le importa es que le pagues el IBI y el resto de impuestos, eso sí los impuestos de un vecino de Seseña sin el amparo del ayuntamiento en asuntos tan graves como estos, a mi me importa un bledo las relaciones del ayuntamiento con el pocero, pero estoy seguro que con simples cartas y requerimientos no se van a solucionar estas deficiencias. Si el ayuntamiento tiene que acudir a los tribunales para que cumpla el pocero con sus obligaciones pues que lo haga ya, pero ya, no vale con simples ruedas de prensa que se quedan en nada.
Para eso pagamos nuestros impuestos para que el ayuntamiento nos ampare y no actúe con ñoñería. Menos tribunales para chorradas de querellas por calumnias e injurias y más tribunales para el amparo de los vecinos.