Es claro que la mayoría de los vecinos son alquilados, por lo tanto no respetan nada de lo que tenemos de uso común.
Por otro lado uno intenta no ser racista, pero es imposible, nos esta viniendo lo peor de cada país, y se ve en la educación de sus hijos, están todo el DIA en la calle, y rompen y roban todo lo que se les pone delante.
Lo último es cagarse en las escaleras, se creen que hacen gracia y si los porteros llaman la atención a los padres, estos les insultan.
Con lo que cual, ya sabemos quien son los culpables de todo.
Los putos padres.
Es preciso llenar de cámaras la urbanización tanto en garajes como en el patio y piscina, para saber quien hace el daño y denunciarlo a la policía, si no cualquier DIA, aquí pasara algo grave.
Es preciso cerrar puertas de garaje y trastero, para impedir que jueguen los niños en e garaje, lo de jugar es un decir, pues bajan a robar y a romper cosas.
APAGAR LAS LUCES A LAS 10 DE LA NOCHE, SOLO DEJAR LA MARQUESINA FRENTE A LOS PORTALES, EL RESTO APAGADAS.
Y PEDIRLE A LOS PADRES QUE VIGILENE A SUS HIJOS, SI QUIEREN QUE ALGUN DIA SEAN HOMBRES DE BIEN, LA MAYORIA SON BUENOS, PERO SE JUNTAN CON QUIEN NO LO SON Y ACABARAN TODOS SIENDO MALOS.
EN LA CALLE TODO EL DIA, SOLO APRENDERAN COSAS MALA Y LOS HAY QUE ESTAN SIEMPRE EN LA CALLE...
LA EDUCACION CORRESPONDE A LOS PADRES, Y SI UN PORTERO LES LLAMA LA ATENCION, ES PORQUE NO SE PORTAN BIEN, DEFENDER AL HIJO ES HACERLE DAÑO, PUES CADA VEZ LA FECHORIA SERA MAS GRANDE.
HASTA QUE TERMINEN EN LA CARCEL, Y LUEGO PIENSEN DE QUIEN ES LA CULPA, POR NO TOMAR MEDIDAS A TIEMPO.
ESTO PUEDE ACABAR COMO LOS BARRIOS DEL BRONS, AHORA SE PORQUE, LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES NO ES POSIBLE, SI NO SE COMPORTAN COMO DIOS MANDA, Y EL RACISMO SERA LATENTE EN BREVE, SI NO LO ES YA.
ESTAMOS EN ESPAÑA Y HAY QUE RESPETAR LO DE AQUI Y EL QUE NO LE GUSTE, QUE SE LARGUE...