El pueblo de Seseña ha ejercido su derecho soberano de decidir lo que quiere y como lo quiere para estos próximos cuatros años y para ello ha colocado en la Comunidad De Castilla-La Mancha y en Seseña al Partido Popular para que gestione a mejor la vida de miles y miles de personas.
Espero y confío en que sabrá aprovechar esta oportunidad que se le ha dado y que le den un vuelco a Seseña a nivel de servicios y a nivel social.
Vivimos en el norte de Toledo, frontera con la Comunidad de Madrid y si el Partido Popular sabe moverse y sabe gestinar, demostrando lo que ya han echo en otras Comunidades Autónomas, Dios quiera que los últimos años solo sirvan para acordarnos de un mal sueño.
Ahora solo queda que se remanguen y que empiecen a buscarnos soluciones a todos los problemas que IU y PSOE juntos no han sabido arreglar.
Mi más sincera enhorabuena a todos los habitantes de Seseña y mi más firme apoyo a toda la Candidatura del Partido Popular de Seseña y a María Dolores de Cospedal para que empecemos a vivir como ciudadanos de primera en la mejor ciudad de Toledo.