Desde luego, por muchos años que pasen, nunca va a llover a gusto de todos.
No hay que descalificar a las personas, ni a las que acaban de entrar ni a las que se acaban de ir. El pueblo ha votado y ha decidido que sea el PP quien gobierne en Seseña durante los próximos 4 años. Bueno, pues ya está.
Yo soy de Izquierda Unida y el pueblo no nos ha elegido. Entiendo que la gente pidiera un cambio y los cambios son buenos, porque los que entran nuevos entran con ganas de cambiar las cosas y renuevan cosas. Me parece bien.
Por supuesto que no me gusta que el PP esté ahora en el ayuntamiento, porque sé cómo está por dentro y puedo imaginarme que ahora que entran en él, se van a enterar de muchas cosas, de cómo están ya tramitadas muchas cosas beneficiosas para el pueblo y por las que se van a llevar ahora ellos el tanto. Bueno, pues por mucho que no me guste, lo único que sí que veo es que si al final el pueblo sale ganando, es lo que importa.
Quiero creer que van a cumplir con las promesas que han hecho en su propaganda electoral, pero también veo que sus promesas han sido un caramelo sobre todo para los del Quiñón, que creen que a los dos días de entrar ellos en el poder, nos van a hacer una carretera de acceso a la A4 en la rotonda de los padres (o de los abuelos).
En fin, que todo sea para bien, y allí estaremos los de Izquierda Unida para estar, no sólo como oposición sino también para ayudar porque ya sabemos cómo van muchas cosas.