Buenas tweety!!! Yo estaría encantado de que te embarcaras en tu nuevo proyecto. Creo que los post anteriores te han dado muy buenos consejos.
Aquí ha habido algunos negocios que han abierto y sus dueños se han creído la última coca cola en el desierto, pensando que al ser el único negocio en su actividad ya tenían la mitad del trabajo hecho y así les ha ido (se me ocurren algunos ejemplos pero no es el tema).
Por otra parte la mayoría de los que vivimos aquí tenemos la intención de comprar en las tiendas donde vivimos y nos alegra mucho cuando nos enteramos que hay un nuevo negocio, pero eso si, tampoco queremos que nos tomen el pelo...
Respecto a la anterior tienda de decoración yo te puedo contar desde mi experiencia que a veces los pequeños detalles te pueden echar un negocio abajo y por eso hay que cuidarlos todos... hasta los más insignificantes. Yo he comprado en aquella tienda varias veces al principio y la señora era agradable y sus artículos no eran malos, pero dejé de ir porque las prendas que compraba tenía que meterlas en la lavadora antes de ponérmelas, ya que olían mucho a tabaco. A lo mejor a otro cliente no le molestaba, pero a mi si y por eso dejé de ir.
Buena suerte!!!