Hola a todos, he estado leyendo este tema, y estoy totalmente de acuerdo con Charly, Sandrin y demás. Es una vergüenza como tiene todo el Ayuntamiento. Debe recordar que el dinero que recauda es para que revierta en los vecinos, no para que le de intereses en algún banco, que mejor no pensar donde lo habrá metido.
Cada día que pasa, me gusta menos como están dejando que el pueblo vaya empeorando, da vergüenza invitar a nadie a conocer donde vives, porque lo único que van a ver es dejadez y suciedad.
Lo de los camiones, veo fatal que aparquen dentro, como dice Charly si tenéis miedo a que os roben, pues reclamar en el ayuntamiento mayor seguridad, pero no incumpláis la normativa.
En cuanto a lo de los perros, está claro que no son los únicos culpables de la suciedad, también todos esos y, son muchos, que son incapaces de levantar la tapa de los cubos para tirar las bolsas de basura dentro, o todos aquellos CERDOS, que dejan los muebles viejos tirados junto a los contenedores, en lugar de llevarlos al punto limpio. Aunque si que es cierto, que diariamente se ven muchos dueños, dejando que sus perros hagan sus necesidades en las aceras, o en los descampados, y no las recogen. En lugar de llevarles a los sitios habilitados. DEBEN RECORDAR QUE LOS DESCAMPADOS, AUNQUE ESTEN SUCIOS Y ABANDONADOS NO SON CAGODROMOS DE PERROS.
Por último, unirme a la queja de Charly del contenedor de papel que hay en la calle Rembrandt, nº 8, lleva roto y sin vaciar un mes, y sigue igual, que lo cambien o hagan lo que sea, EL AYUNTAMIENTO ES RESPONSABLE DE ELLO, Y PARA ELLO NOS SANGRAN A IMPUESTOS.