¡¡¡Esto es una VERGÜENZA!!! ¡¡CHINOS EN EL QUIÑÓN, Y... MERCADILLO!! ¡¡¿PERO ESTO QUÉ ES?!!
Al Precio que hemos pagado por nuestros Pisos, como mínimo en esta zona, HIPERCOR, Harrod´s, Lafayette... ya teníamos que tener un Palacio de Congresos y dos hoteles de *****, es que manda narices.
Unos "chinos"... pero de verdad ¿quien puede invertir en estos Pisazos en pleno Centro de Madrid como quien dice, va a comprar en los bazares de bajo coste y nula calidad? ¡por favor!
En cuanto a lo del rastro, eso es de marujas, jennys, chonis, joseles, chemas, charis... es decir... cualquier cosa menos el Vecindario promedio de este Residencial.
Lo que están tardando en inaugurar un Corte Inglés como Dios manda, y un concesionario de Jaguar ya de una vez, que es lo que a este Barrio corresponde.
Ni que fuéramos una urbanización abandonada en medio de los páramos a las afueras de cualquier pueblucho, sin nisiquiera un polígono industrial cerca, de esas que compran cuatro pringados a los que estafan con "infraestructuras" de pasteleo que luego no hay un duro que mantener, y encima viene el listo del promotor (gañanes sin clase) y les monta una patética fiesta con grupos lolailos cutres para hacerles sentirse como reinas / principitos por una tarde a los solos efectos de reirse de ellos...
Unos "chinos" y un "rastrillo"... ¿qué va a ser lo próximo, la furgoneta del Tío Manolo vendiendo sandías y melones en el cruce de Diego de León con Hermosilla o frente al Palace?