No nos engañemos. Al alcalde actual de Seseña no le importamos nada los que vivimos en el Quiñón. Sólo le interesa renovar (como a cualquier político profesionale) su mandato y conservar su puesto por lo que, hasta que no empiece la próxima campaña electoral (finales de 2014 - principios de 2015), no esperemos que se empiece a concretar ninguna realidad relativa a la conexión con la A4.
El alcalde de Seseña es un mentiroso que sólo le interesa salir reelegido y a quien no le importamos nada. A mí (y estaban delante noseleer y Dinosaurio) me mintió a la cara sin rubor cuando nos citó en el Ayuntamiento a finales del año pasado a vecinos de el Quiñón y nos prometió todo lo que quisimos escuchar. Fui inocente y le creí pero nunca más...
Miente pero el problema es que probablemente la oposición miente igual o más que él.
¿Para cuando un Partido Independiente que defienda los intereses de el Quiñón y en la que no seamos moneda de cambio al servicio de intereses de Partidos Nacionales a los cuales nuestros problemas diarios, nuestra seguridad diaria -cualquier día vamos a lamentar alguna desgracia personal en el camino DHL- no les importa nada? Estoy seguro de que la única manera mediante la cual los políticos locales se podrían las pilas es si le vieran las orejas al lobo y pensaran que pueden perder sus escaños.
Saludos