Noseleer, darkwoman, tenéis razón en lo que decís.
Los mismos que han cerrado el albergue echando a la calle a sus trabajadores, los mismos que se han negado a crear un comedor social en Seseña, o de la aportación del 0,7 % del presupuesto municipal para destinar a las familias más desfavorecidas, o en contra de planes de empleo o de adoptar medidas contra los deshaucios votando en contra de mociones llevadas a Pleno por la oposición, los mismos que han ninguneado la labor de tantos vecinos a través de la Plataforma solidaria y han abandonado a su suerte a las familias más desfavorecidas, son los mismos que ahora plantean destinar el albergue a un contenido eminentemente social.
Suena, tenéis toda la razón, a hipocresía, suena a demagogia.
No obstante, yo, y aunque soy consciente de ello, de la hipocresía y la demagogia con la que se plantea, apoyo la iniciativa de destinar el albergue a ayudar a los que más lo necesitan.
Eso sí, veremos en que se traduce, porque lo que se necesitan son recursos económicos para comprar alimentos, ayudar en el pago de facturas,..., más que locales.
Felicito a todos los vecinos y entidades que están trabajando en pro de los demás. Su trabajo, semana tras semana, parece que empieza a despertar conciencias. Esperemos que sea eso y no intenten utilizar la desesperación de muchos para colarnos un nuevo gol. Esperemos que eso del "contenido eminentemente social" se traduzca en un comedor social con apoyo municipal, y no una escusa para entregarle el albergue a una entidad que entienda el adoctrinamiento religioso (creo que me explico con suficiente claridad) como parte de ese "contenido eminentemente social".