En el día de ayer, gracias a la colaboración ciudadana, sorprendieron robando cobre en las torres, a tres personas que se habían incluso caracterizado de jardineros y operario de mantenimiento, la rápida respuesta de las fuerzas y cuerpos de seguridad consiguió la detención de estos maleantes.
Por la noche tanto guardia civil como policía local tuvieron que volver ya que de nuevo se encontraban personas en el interior, aprovechando la oscuridad que hay en esta zona.
Cuántas veces hay que solicitar al Ayuntamiento que vuelvan a encender las farolas de la calle Veronés y la calle Tiépolo? Desde que se volvió a ir la luz en esas calles no la han vuelto a dar a pesar de las quejas de los vecinos afectados.
Al encenderlas todos sabemos que los robos no se van a eliminar, pero si pueden reducirse o facilitar la colaboración ciudadana ya que no se pueden amparar en la oscuridad.
Recuerdo que esta zona siempre ha tenido luz pero no sabemos que sucede que cada vez que salta esa fase tardan meses en volver a iluminarla.
Por favor si algún lector del foro pertenece al ayuntamiento sería de mucho agradecer que atendieran esta situación y que se solucionara de una vez Por Favor.
Mientras tanto ya vemos como se las gastan los malos para desvalijar el barrio, con lo que en nuestra mano esta que cualquier cosa que veamos que no sea muy normal se avise a los cuerpos de seguridad, para que ellos realicen las gestiones necesarias y poder detener a mas de estos...... La colaboración ciudadana en estos casos es esencial hay que pensar que cualquier día podría ser a nosotros a quien nos pudieran estar robando.