EL QUIÑON- PASADO, PRESENTE Y FUTURO.
¿Cómo afectó la corrupción del PSOE e IU al residencial de Seseña?
2.548 lecturas | 7 respuestas
Queridos vecinos:
Harto de ver como algunos intentan manipular, cómo otros son engañados y cómo algunos son filibusteros y vendidos.Haré un resumen de lo que pasó, de lo que pasa y de lo que puede pasar o pasará en el futuro.
Éste residencial nació de manos de el constructor que todos conocemos, envuelto en una trama de corrupción con el PSOE, desde la junta hasta el Ayuntamiento. Hay un imputado que es él que fuera alcalde del PSOE.
El proyecto en sí era y es una maravilla, bien estructurado, con lo mejor, con la idea de hacer un residencial de lujo y así fué al principio. Pero hay que reconocer que las cosas se hicieron mal, muy mal y fué el Partído Socialista PSOE. Nosotros los que compramos no tuvimos ninguna culpa, si no se hubiese aprobado éste proyecto hasta que las cosas estuvieran cómo tenían que estár, no habríamos comprado nad, ni pasado pues por éste calvario. Pero las prisas y las corruptelas de algunos políticos PSOE hicieron la chapuza. Para desgracia además IU entra en acción y denuncia a los corruptos del PSOE, con quién curiosamente gobernaría, después en coalición. Estos de IU fueron el demonio real de éste residencial ayudados por el PSOE. Empezaron a paralizar el proyecto, las obras del PEI. Primero el agua, gran problema que el constructor quiso hacer y se encontró con la primera zancadilla... Y así con todo el resto. Un alcalde de IU que empezó hablar mal de éste proyecto, en tv, radio, nos usaron para la campaña política a sabiendas de sacrificar la alcaldía de Seseña, ( pagado éste ahora en la dirección de IU con un puesto) todo esto consentido por el PSOE, el cual siendo socio de gobierno no hizo ni una sola declaración desmintiendo algo de lo que decía Fuentes.
Estuvieron años cobrando los impuestos a los vecinos de éste residencial sin tenernos recepcionados, aún cuándo el Tribunal de Cuentas daba la razón al constructor, pero era una bicoca cobrar millones de euros para pagarse los sueldos. Y no hacer nada en el residencial. El constructor aguantó lo que pudo, pero al final el Residencial tuvo un desgaste de imagen y deterioro inviable. Como pasó en el pueblo vecino de Ciempozuelos, también con corrupción del PSOE con un proyecto similar, las elecciones cambiaron a los gobernantes, hartos de corruptos y vividores.
En Seseña entra el PP, quienes prometiendo en campaña acabar con esta situación. En dos meses terminan la guerra con el Pocero y por fín es recepcionado el Residencial. Es entonces cuándo el Residencial coge otro rumbo y empiezan lo primero a subsanar los desperfectos básicos por el deterioro de ésos años. De gobiernos de IU y PSOE,. Éste alcalde tiene que lidiar con que su partído obviamente utilice el caso Seseña, pero él como alcalde sabe que los vecinos no tenemos culpa y da la cara defendiendo nuestro residencial que no así su creación. En el peor momento de la crisis con la peor situación, da normalidad al barrio y empieza la andadura de rectificar y mejorar el residencial, con medidas importantisimas para hacer en un futuro próximo la entrada directa con la A4, un colegio concertado, inaugurar por fín el estadio de fútbol etc
El futuro está en manos dentro de poco tiempo de los mismos y algunos miles más que sin vivir el pasado esperemos sepan ser coherentes. IU sabemos que paralizará todo, hará todo el daño que pueda a éste residencial, pues la tomó con el cómo causa de su política anti sistema y capitalista. PSOE no puede prometer ya nada, el pasado corrupto en Seseña será recordado aún y paseos quedan en los juzgados, pero si no obtuvieran voto suficiente, no dudéis que pactarian con nuestro enemigo con tal de poder gobernar, ya lo hicieron ( y como dijo en una serie uno, una frase que me gustó... "que me engañen la primera vez, el error es de ellos, pues se arriesgan a perder mi confíanza, pero si pasara otra vez el error ya sería mío"
El PP sigue trabajando, despacio sí, pues la crisis no le permite correr mucho, tienen proyectos empezados que veremos su finalidad muy pronto, tenemos otra imagen y volvemos a ser un pueblo normal y uncompromiso de alguien que h
"