Algunos, por los comentarios que hacen, se nota que no han leído el Programa electoral de este partido,
Este partido es un partido populista y extremista radicalizado, al estilo chavista, con un culto a la personalidad del lider, la fotografia del lider preside todo, hasta las papeletas electorales, Esta bien ilusionar a la gente , pero las ilusiones , ilusiones son y después se impone la realidad.
Si leemos su programa electoral , no dice de donde van a sacar el dinero.
A no ser que volvamos a la economía del trueque. Bueno que con la política que se proponen hacer, si ganan, Dios no lo quiera, por el bien de todos los españolitos o españolazos, España quedara reducida a Villaoreja del Sordete con una población de 1000 habitantes dedicada a la ganadería y agricultura. Lo peor es que con las fronteras abiertas y nuestra propia división, nos invadan los musulmanes integristas y empiecen a reconquistar lo que dicen que es suyo con la diferencia que no tendremos a Don Rodrigo ni a D. Pelayo, y claro ya habremos salido de la OTAN.
No hay una varita mágica que solucionen los problemas, ni tampoco se puede echar la culpa de todo los males a un colectivo, a un sistema económico o una casta política (según sus palabras) error por que el también es político y lo es cuando se presenta a unas elecciones. Solo tenemos que ver como los nazis echaron la culpa a los judíos , la defenestrada Unión Soviética, Cuba, Venezuela echan la culpa de todo al régimen capitalista, todos sabemos como acabaron los dos primeros y las carencias a todos los niveles de los ciudadanos de los otros dos. Sin embargo todos tienen una cosa en común que los gobernantes, los que dicen odiar el régimen capitalista viven como los ricos entre los más ricos y los ciudadanos viven como una famélica legión, sin derechos, sin ley que les proteja.
A mi este hombre no me gusta, tiene un gesto muy raro, me parece siniestro. Me parece un mago, un ilusionista proponiendo cosas que no las va a poder cumplir, si no es imponiendo una dictadura encubierta (expropiese sr. alcalde expropiese) y lo mismo pienso de la ultraderecha francesa de Le Penn (que echan la culpa de todos sus males a los pobres inmigrantes) Todos los extremos son muy malos. Si hace mucho calor te deshidratas y si hace mucho frío te congelas. Todo en su justa medida.
Ah y todo esta inventado, este partido, como todos de este corte radicalizados existen y han existido a lo largo de la historia y nunca han traído nada bueno, al revés mucho sufrimiento, sacrificios y penurias, los que tienen la desgracia de vivir en estos países están locos por irse a otros países que protejan sus derechos y su libertad como derechos naturales inherentes a cualquier persona por el hecho de serlo.
Sigo diciendo que no quiero para mi país una republica bolivariana o una dictadura castrista. Vamos para atrás como los cangrejos. Los alemanes nos aventajan en muchas cosas.
Es mi opinión, y no estoy defendiendo a los que algunos denominan Ppsoe. Hemos luchado para vivir en libertad como para ahora perderla, no jodas..