Más de 400 corredores han participado en la III Carrera Popular Solidaria de Seseña, con 10 Kilómetros de recorrido. En esta ocasión, la recaudación, que según el número de participantes ascenderá a 2.000 euros aproximadamente, se destinará ayudar a las familias con menos recursos de la localidad, según informa el Ayuntamiento seseñero en una nota.
El desarrollo de la jornada de ayer se ha caracterizado por una perfecta organización gracias a la colaboración de más de 20 voluntarios, acompañados y apoyados por Policía Local, Protección Civil.
El estadio del Quiñón, con sus espectaculares instalaciones, ha albergado la llegada. El ganador de la carrera ha sido el atleta local Josué Roi, que ha alcanzado la meta en sólo 32,11 minutos. Asimismo, la reconocida atleta Sonia Labrado ha sido la primera mujer en alcanzar la meta con un tiempo de 37,02 minutos. Entre los atletas destacados que han participado se encuentran, también, Javier López, Gerardo Fonseca y Sergio Jiménez, profesor del Club de Atletismo Seseña.