No tiene desperdicio el ultimo párrafo de la noticia:
El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, explicó que «con esta actuación tan esperada se da respuesta a una de las necesidades más apremiantes en materia de seguridad vial del municipio. Esta vía es el nexo de unión de Seseña con las autovías más cercanas y con el resto de localidades de la Sagra. Mejorar la seguridad de los accesos es siempre necesario, pero lo es aún más en los puntos concretos donde ha aumentado notablemente la población y se ha multiplicado el número de vehículos que circulan por la vía como en el caso de la CM-4010. Esta medida va a suponer una importante mejora para los vecinos de Seseña y de las localidades cercanas», concluyó.
He señalado las frases que hacen que se confirme que nuestro acceso es incluso mas importante, ya que el numero de vecinos de esta zona ha aumentado muchísimo mas, porcentualmente, que el de Seseña pueblo.
En cuanto a mejorar la seguridad de los accesos, ni lo hago mención... de todos es conocido que salgas por donde salgas del quiñon... carreteras estrechas, agujeros en el firme, postes de luz en medio del paso e incluso una pequeña construcción, que eso ya es tercermundista. Si pretendes ir por la calle que llega al cementerio, también tendrás un divertido camino, sobre todo el día que el puente termine de ceder y el bus en el que vas montado caiga en picado a la R4.
Y por ultimo, tema unión con autovías y apremiantes necesidades de seguridad vial del municipio, no hace falta decir nada mas...