Yo me compré un piso hace casi dos años y estoy encantado, y vivo junto al lago, en el bloque que hay tras la parada del autobús.
Compré mi vivienda gracias a que un compañero del trabajo se vino de Madrid aquí en el bloque de al lado, un año antes que nosotros.
La calidad de las viviendas es IMPRESIONANTE, y hay vecinos del pueblo que se han comprado segundas y terceras viviendas aquí en el Quiñon.
En cuanto a servicios, tenemos lo que tenemos por ahora, poco a poco se han ido aumentando los servicios y seguirá así, cuantas más personas vivamos más se fijarán los políticos en este residencial y más servicios nos pondrán.
Hasta hace unos pocos años, no había autobus, ahora por lo menos tenemos el urbano y el directo a Madrid.
Se abren comercios, no tantos como se demandan, pero tiempo al tiempo. En el pueblo las cosas no están mucho mejor, por ejemplo, los vecinos del Castillo, si no tienen coche dificil lo tienen para ir a comprar también.
El tema de la A4 es un tema doloroso, ciertamente, pero viene de largo, ni el gobierno del PSOE, ni el posterior de IU, o el actual del PP han hecho esfuerzos para acometer este tema, y recordemos que la rotonda de la que se habla para enganchar pertenece al término municipal de Ciempozuelos, lo que significa que por mucho que quisiera el gobierno local, si el ayuntamiento de Ciempozuelos dice que NO, pues es que no...
En definitiva, yo sí recomiendo el Quiñon para vivir, en comparación con otras zonas, localidades, o el mismo pueblo de Seseña no hay mucha diferencia.