No me quiero imaginar al alcalde mirándose en el espejo y diciéndose a sí mismo "que guapo soy", porque eso es lo que me ha parecido la entrevista.
Lo primero, y no sé si porque no tiene otros logros de los que hablar, ha MENTIDO, y dos veces además, sobre la tasa de apertura de negocios, mintiendo también en las cifras. Cuando llegó al gobierno, e incluso en su primer año de mandato NO se pagaban tasas por abrir negocios, y desde entonces fue poniendo tasas y subiéndolas, hasta que en vista de elecciones las ha bajado para poder vender esa bajada de impuestos (si no se pagaba y ahora sí, el resultado es subida).
Por lo demás, si hay que reconocer el acuerdo de Castilla La Mancha con la Comunidad de Madrid para que podamos usar los hospitales, aunque lo hayan aprobado a cinco meses de las elecciones.
Y creo que pocas medallas más se puede colgar, ya que ni siquiera está hecho lo del colegio y lo ha dado por hecho, porque se supone que los aspirantes sí harán bien los proyectos esta vez, pero no se sabe. Además se defiende la educación privada, que aunque concertada les va a suponer gastos a los padres, aunque sean pocos, y no se ha puesto como requisito que la educación no esté influenciada por tendencias religiosas, entre otras cosas, por lo que no es un cole para todos los vecinos.
Con estas pegas no estoy defendiendo gestiones anteriores, pero que sean sinceros y transparentes.
Y goma, "ha abierto" sí está bien escrito, si fuese con un infinitivo sí iría sin h (a abrir).