Si vaís a venir solamente con interés méramente arquitectónico no creo que tengáis muchos problemas. Ahora bien, como vayáis preguntando por "La historia economica, politica y social de este conjunto..." os vais a dar contra un muro. La gente aquí está muy harta de que nuestras casas sean el ejemplo "de la época del ladrillazo" en España. Este residencial y sus vecinos han tenido que soportar cantidad de infamias y mentiras por parte de los medios de comunicación y de muchos políticos de este pais que, de forma partidista y mirando por sus intereses personales y de partido han vertido mucha mierda a este barrio. Si a eso le añadimos que la crisis aquí (como también al resto de España) ha tenido efectos sumamente negativos... El resultado ha sido un estancamiento en este residencial respecto a construcción, negocios, empresas, nuevos residentes...
Pero ahora las cosas parecen mejorar en el País, y también por qué no... en nuestro barrio. Poco a poco somos más vecinos y más negocios y más vida.
Así que cuando vengáis, tened un poco de consideración y respeto hacia los que vivimos por aquí. Asi, independientemente de que el "Pocero" fuese un mafioso o no... La verdad es que nuestras casas están muy bien construidas y nuestros pisos gozan de unas calidades que ya los quisieran muchos pisos en Madrid... Y aquí se vive muy bien y somos felices, a pesar de que fuera se nos mire como "palurdos metidos en un secarral".