aucense dijo:
Hace unos días, salió en televisión que en Valdemoro habían quitado 15 placas, en las que Granados siendo alcalde había inaugurado centros públicos (ambulatorios, consultorios, centros de mayores, parques de bomberos, colegios concertados, etc.). O sea, que hacía cosas.
En Castilla-La Mancha, mientras que Esperanza Aguirre construía en Madrid ocho hospitales públicos, el Sr. Barreda construía medio en Toledo, el cual ahora terminarán con los excasos recursos para sanidad y al que nos obligarán a ir a todos los que vivimos en esta Comunidad.
Me parece muy mal que haya mordidas en los cocertados, porque al final ese sobrecoste lo pagan los profesores que se hacen socios autónomos, que tienen que pagar grandes cantidades de dinero, para conseguir esos puestos de trabajo
A 900.000 € de “comisión” cada colegio concertado (no tengo datos de los hospitales, que veremos cuánto cuestan realmente, ver caso Alzira) cualquiera llenaría España y parte del extranjero de colegios… (o de lo que sea, claro). Las cooperativas de profesores no lo sabían, claro. No se trata de culpabilizar a los profesores, por supuesto. Pero sí es interesante saber en qué mares se navegaba por aquellos días en los procelosos campos de la educación privada que pagamos todos…
No tengo ninguna afección por el Sr. Barreda, pero creo que los hospitales no los construyen los ayuntamientos y el Sr. Barreda, en el periodo que indicas, solo era alcalde de Toledo. La responsable y competente para construir el hospital de Toledo era Mss. Cospedal… Tal vez debería ser ella quien explicase lo que sea pertinente.
Saludos