Las fincas que hay entre DHL y Metratir, que pertenecen a Ciempozuelos, son muy valiosas. Tarde o temprano, serán expropiadas y recalificadas, para zona comercial, residencial o industrial. Cuando esto ocurra, la salida y conexión con la A-4 del Barrio del Quiñón, la hará el ayuntamiento de la citada localidad.
Ojalá, sea una zona comercial con un IKEA, un gran centro comercial y multitud de tiendas, cines establecimientos recreativos y restaurantes. Tiene localidades alrededor muy grandes (Valdemoro, Aranjuez, Ciempozuelos, Seseña y toda la Sagra y Mesa de Ocaña), sería un lugar ideal y con buenos accesos.
Cuando haya acceso a la A-4, se supone que los autobuses que van a Madrid, entraría y saldrían por el Barrio y la parada final estaría en Seseña Viejo, con lo cual, se ganarían 15 minutos de trayecto y podrían pasar todos por el Paseo de la Estación de Valdemoro, para poder enlazar con la Renfe.
Ya no hace falta mas que el dueño de Ikea lea esto y se anime, para que mis castilos en el aire o cuento de la lechera, se haga realidad.