He leído la revista de izquierda unida y el artículo del periódico digital. Me parece muy fuerte lo que está pasando con el empleo en Seseña.Todas debemos de quejarnos. Y me da lo mismo quien lo haga.
He habldo con una amiga trabajadora de selimsa y me confirma lo de los enchufes de familiares de concejales del partido popular. La hermana de una concejala y el suegro de otro son conserjes de colegios, un hijo de otra está en la oficina y el suegro de otro es encargado de jardinería. Y esto lo sabe mucha gente.
Cuando he leido este tema y lo que dice fataly:yo y el exforero pesara desmentimos esta noticia rotundamente. He rebuscado en internet los datos que ponen en la revista de izquierda unida, comprobando que dicen la verdad. Los nombres concuerdan con la información de la tal Sonia, lo del abogado Arribas, lo del tal Romera; todos vinculados al partido popular. Luego he mirado las actas que publica el ayuntamiento en su página web y resulta que la contratación de la tal Sonia viene en el acta del pleno del 29 de junio de 2015 con sus tareas y sueldo.
Y las actas de las juntas de gobierno que publican en la web municipal en el apartado de transparencia viene las contrataciones del abogado y lo de una empresa contratada para temas de agua, el 5 y el 7 de octubre de 2016. Y las cifras coinciden, dando credibilidad a la información de izquierda unida.
No estoy tan segura de la falsedad de la noticia, mas bien le doy toda la credibilidad y mas vale que exijamos mas respeto e imparcialidad a la hora de contratar a personas en el ayuntamiento. Todas tenemos derecho a trabajar sin necesidad de tener que ser familia de políticos.