El solar que está enfrente del collegio que se está construyendo, en la esquina entre Francisco de Goya, El Greco y Rembrandt, poco a poco ha ido cambiando de confirguración. Se le puso una valla (baratita, eso si, pero valla) y hace unas semanas se asfaltó. (¡¡¡Que vienen las eleccciones en Mayo!!!)
Según tengo entendido el lugar es una zona resevada para pistas deportivas, pero rápidamente el personal le ha encontrado una utlidad inmediata: aparcamiento.
¿Para qué dejar el lugar tranquilo y para que patinen nuestras niñas y niños o le den (mientras se finaliza) un uso lúdico…? No. Parece que para un buen grupo de gente es mucho mejor dejar ahí aparcado el coche o el furgonetón… Sobre todo porque justo enfrente, junto al nuevo colegio, hay un solar casi tan extenso como el que nos ocupa en estas líneas y sin uso (por ahora)...
¡¡¡Viva el coche y su okupación de los espacios públicos!!!
Da lo mismo si para entrar tienen que hacerlo a través de un paso cebra y superando una acera que no está ni diseñada ni reforzada para el paso de vehículos que pueden llegar a pesar tres toneladas y media. Luego, dentro de unos meses cuando se levanten las losetas de esa zona habrá quien se queje…
Pues estos somos y así hacemos los que aquí vivimos.
Editado por DelendaCarthagoEst 16/2/2019 11:05
Editado por DelendaCarthagoEst 16/2/2019 11:05