Bardojk ya había leído ese confidencial antes de escribir el post anterior y sigo pensando lo mismo.
La verdad sin querer entrar en el fondo de ese confidencial, que es eso un confidencial. Muchas veces escudándose en el anonimato y los rumores de salón sacan y montan su verdad y crean opinión en el lector, de hay el interés que suscitan estos confidenciales que tanto gustan al publico en general. Esto no lo digo yo, en el libro de Cesar Vidal nos explican muy bien, en que consiste esta técnica de los confidenciales tan de moda en los periódicos digitales. No dudo que seguramente este señor conozca a los dos personajes en cuestión, pero denoto cierto tono hostil por ser una persona "que cuando de joven comenzó a ganarse la vida como pocero. Sin estudios básicos" que pasa que para ganarte la vida tienes que tener estudios, que solo pueden triunfar en la vida los que son de alcurnia y los titulitis burgueses. Solo una cosa mas, por razones evidentes de mi trabajo que algunos ya conocéis, puedo asegurar al 100% que la empresa mencionada en el confidencial como marca principal de las empresas grupo Francisco Hernando no existe, con lo cual no puede ser marca principal de nada a partir de hay cada uno que se crea lo que quiera de los confidenciales. Por eso me da mucha rabia ver como hay hienas esperando a cobrarse alguna pieza.
Que quede clara una cosa, lo único que me une a este señor es mi futura casa de tres dormitorios, mis recibos mensuales los cuales me cuesta pagar como a todos, y mi contrato de compraventa. Existe, la creencia de que por ser Promotor o constructor, se es un delincuente, un mafioso y que compras a la gente y que recalifican terrenos especulando con ellos. Pero yo pienso que mientras estos hechos no sean juzgados por un tribunal de justicia y condenado por ellos, todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.
Insisto una vez mas el gesto que ha tenido con la mujer enferma de su amigo es digno de elogio y admiración, como así se lo reconocieron en Salsa Rosa, independientemente de confidenciales y de hienas que esperan cobrarse su presa de una manera o de otra.
Gracias