No te adelantes, la primera fase son algo ménos de 3.000 viviendas y se han concedido algo más de 5.000, que no se sigan concediendo más por ahora, no nos perjudica en absoluto a la primera fase, y me imagino que de aquí al 2008 que se entrega la segunda fase no habrá dicho problema.
Todo lo contrario, doy a entender por el comunicado, que el Alcalde lo que pretende es ayudarnos a nosotros como propietarios, algo que aunque sea un movimiento político de la leche, a mi personalmente no me importa en absoluto, ya que yo mis ideas políticas las tengo muy claras y si me ayuda desde luego como persona se lo agradecere cordialmente.
Vamos a pensar de forma inteligente como propietarios, no ya como clientes, no podemos ponernos del lado absoluto de ONDE 2000 ni tampoco del lado absoluto del Ayuntamiento, creo que debemos jugar con ambos para que entre los dos nos tengan que tener contentos, ya que si vamos tanto contra unos como contra otros sería tirarnos piedras contra nuestro propio tejado. Tanto unos como otros les interesa que nosotros compremos esos pisos, de no ser así, no habríamos llegado hasta aquí, y yo por lo menos no me voy a dejar engañar con la reasignación de cargos, de que si esto es cargo de tal y lo otro es cargo de quien, no podemos caer ahí.
Este revuelo nos va a venir muy bien, tal vez mejor de lo que pensamos, ya que a la hora de que una parte ponga un problema, podremos presionar a la otra para que nos ayude. En el caso de entregar las viviendas sin infraestructuras, podemos pedir ayuda al ayuntamiento de forma de que ONDE 2000 no nos obligue a firmar unas escrituras sin unas infraestucturas mínimas (por poner un ejemplo).
Antes veia la situación muy negra, he de admmitirlo, pero ahora viendo ambos comunicados y la situación, me alegro mucho, ya que en el fondo no están haciendo más que presionarse unos a los otros, lo que conllevara a que el resultado final sea unas viviendas dignas y con infraestructuras.
Creo, que estamos ganando más de lo que pensamos...