Buenas tardes:
Mañana haré la reserva de un piso de la promoción Fuensanta, en Móstoles. Pero tengo dudas, algunas de cierta importancia.
Por si alguien ha estado en la misma situación, o quizá las condiciones son iguales para todo el mundo, e incluso para todas las promociones de vivienda, sea cual fuere la empresa promotora.
Y es que resulta que, aún habiendo firmado el contrato, entiendo que con unos planos y unas cantidades fijas, según el transcurso de la obra, estos conceptos pudieran cambiar, por ciertos imperativos legales, normativos, e incluso constructivos (¿es que están construyendo ya los sótanos de garajes y no tienen todo esto claro – planos, superficies, precio final, firmados por el cliente –?).
¿Es eso así? Es decir, llegado el caso, y si se vieran obligados a cambiar alguna superficie (a lo mejor el cambio viene obligado por un error suyo), distribución, o el precio (por ejemplo, 10.000 euros más,en concepto de no sé qué), ¿tendría yo que asumir estas novedades? Quizá sea un párrafo del folleto y de la hoja de las condiciones de pago (en el que dice que pudiera haber pagos extras), o quizá todo esto venga recogido en el contrato, lo que a mi entender no parece nada lógico.
Por si ustedes me pueden decir algo. Gracias.