Volver al foro
E
elenusqui
16/07/2010 17:47

OBRA

¿Por qué se sacó la maquina excavadora y no han comenzado a hacer el vaciado?

2.664 lecturas | 23 respuestas

           Hola a tod@s, una preguntita ¿alguien sabe porque se sacó la maquina excavadora? con la que limpiaron la zona donde tienen que ir nuestros pisos y no han comenzado a hacer el vaciado ya que no es por nada pero deberian de aprovechar el buen tiempo para que luego con las lluvias y el mal tiempo el hormigon fragua con mas dificultad.

             He observado que metieron tramos de vallas (que por otro lado sera para acotar algo) y sin embargo no se ve movimiento de maquinaria ni camiones extrayendo tierra y 18 meses (mas los que tengan que pasar por problemas burocraticos ajenos a nosotros) pasan volando.

 

             Un saludo a tod@s a ver si alguien sabe algo.

 
ANDRES-LAURA
ANDRES-LAURA
19/08/2010 13:12

Muchas gracias,

me van a mandar la información ahora por email, con los planos, precios, etc... y lo mirare con mi novio a ver si nos decidimos.

Os da buena sensación Prygresa, quiero decir, estoy tan desilusionada con lo que ha pasado con la reserva que tenia, que no me fio, pero si vuestras sensaciones son buenas, pues a tirar para adelante..

Gracias de nuevo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2010)
  • 159 (2010)
  • 2 (2011)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter