Volver al foro
U
uva
22/05/2007 12:55

portero

¿Es normal que el portero aparque en una plaza de minusválidos sin permiso de la comunidad?

4.326 lecturas | 39 respuestas
Hola vecinos:
Quería hacer una pregunta sobre una duda que tengo.
¿Es normal que nuestro portero aparque su coche en una de las plazas de minusválidos?
¿Le ha dado permiso la comunidad?
Por que si es así debería de paga el recibo de la comunidad de la plaza ya que sale y entra en un solo día cuatro veces.
 
S
SOUL
24/05/2007 11:23
Yo tengo una duda.

Todos los que estáis ahora defendiendo a Jesus (cosa que me parece muy bien, estáis en vuestro derecho como también lo está "uva" de no hacerlo), sabéis que ha presentado una oferta a la comunidad para que una vez hayamos echado a BORMA le cojamos a él como autónomo, a su hermano de vigilante nocturno y a su madre limpiando. De hecho la reunión de esta noche está motivada por esto. Como todos sabemos, él y su hermano se han peleado con su jefe y se van de BORMA.

Si sale elegido su presupuesto (que estoy segura de que sí visto lo visto ; tanto como que seguro que no hay más presupuestos de otras empresas con los que comparar servicios y precios, me juego el cuello) y en un momento dado, que esperemos que no, Jesús incumple el contrato como lo ha hecho BORMA ¿vais a ser igual de valientes para rescindírselo?.

Porque os digo que si no me tiembla el pulso para votar echar a BORMA o criticar al Administrador (aunque me haya dado alguna vez la razón, opino que debe irse), tampoco me va a temblar para votar que se vaya Jesús o perico el de los palotes si incumple también el contrato. ¿o es que a él sí se le va a permitir que incumpla el contrato por buena persona y llevarse tan bien con nosostros?.

Vamos que los que queremos ver más presupuestos, estamos vendidos a lo que vosotros digáis por coj...

"Topito", mi eslogan electoral: "¡¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y EL PODER OPINAR DIFERENTE EN LA C.P. DE FUENTE HERMOSA!!"

Saludos a todos (incluidos los que se han creado un Nick nuevo para que tampoco sepamos quiénes son).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter