Volver al foro
I
ihernan
11/02/2004 13:24

Hola

¿Qué información hay sobre las alturas de los pisos en nuestra promoción?

672 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, vecinos:
Acabo de conocer esta pagina y no he dudado en darme de alta para ver si entre todos nos podemos poner al dia en los temas de nuestra nueva casa.
Para empezar, he leido el tema de las alturas del edificio, y creo que a mi ya me han dado la primera en la frente, ya que yo reservé mi vivienda el dia 3 de Octubre y compré un quinto, el cual me aseguraron que era el último piso por debajo del atico duplex, y así aparecia en la web que tenian ellos para realizar la reserva, así que os agradeceria que si sabeis algo nuevo sobre esto, me lo dijerais.
En cuanto a la firma del contrato, a mi tambien me están dando largas con el rollo del primer trimestre, y que no me preocupe, que no hay ningun problema, etc..., lo cierto es que yo no conozco a nadie que se compre un piso y esto se retrase tanto, así que esperemos que sea verdad.
Yo me dedico a la construcción, y he podido saber por contactos en Ferrovial, que un monton de directivos de esta empresa han comprado pisos en nuestra promoción para "invertir", por lo que creo que estos harán presión en cuanto a la calidad de construcción, ya que preferirán vender posteriormente algo que tenga mejor aspecto (lo cual incluye que a ellos lo mas seguro que en sus pisos les ponen mejores calidades).
No se si sabeis que Ferrovial constructora tiene fama de ser una chapucera de cuidado, así que esperemos que no lo construya Ferrovial. Yo tengo entendido que Ferrovial Constructora y Ferrovial Inmobiliaria estan "picados", por lo que la mayoria de promociones de la Inmobiliaria no las construye Ferrovial constructora. A ver si hay suerte.
Si se me ocurre algo mas, volveré a escribiros.
Un saludo a todos.
 
I
ihernan
12/02/2004 12:52
Hola, Jencar:
Te agradeceria que me dijeras el telefono al que llamas a Ferrovial para que te informen, ya que yo lo compré en El Corte Inglés, y cada vez que les llamo es un rollo, ya que tienen que llamar ellos a Ferrovial por que no tienen ni idea de nada, y luego me llaman a mí y eso es un jaleo.

No sé si os habeis fijado en la página de Ferrovial, pero han subido los pisos que quedan un huevo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2004)
  • 4 (2004)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter