Volver al foro
P
petrusky
13/05/2007 10:49

PISCINA

¿Notaste el agua helada en la piscina el año pasado?

6.275 lecturas | 39 respuestas
Buenos días,

Como ya queda poco para que nos abran la piscina os quería preguntar si los que ya estábais el año pasado no notásteis que el agua estaba un poco helada. Lo digo porque donde vivía yo antes pasaba lo mismo, y colocaron un aparatillo abajo en las máquinas que costo muy poco y bajaba unos cuantos grados la temperatura del agua. Pero vamos, por eso pregunto, porque no se si es que yo soy un poco friolera o es una opinión general.
 
P
playmate
04/07/2007 10:30
Hola

Pues nada,,,,si esta fria,,, se calienta como sea,,,ademas,,,digo yo,,,se podria aprobechar en invierno,,,y se sacaria mas rendimiento,,,,A ver si hay alguien que pueda proponerlo en una junta de vecinos. Tambien el tema de las tumbonas que son supernecesarias y quedarian monisimas, o NOOO????

Chao.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter