Volver al foro
J
JesusR
22/05/2007 12:27

Aparcamiento indebido en la calle

¿Hasta cuándo el ayuntamiento permitirá aparcar ocupando un carril de circulación cerca del colegio?

4.020 lecturas | 28 respuestas
Ahora que ya han adecuado la zona adyacente al colegio para aparcar los coches, ¿Alguien sabe hasta cuando el ayuntamiento seguirá permitiendo aparcar ocupando un carril de circulación?

Es increible que en las mañanas tengas que esperar que el camión de la basura pase para poder salir del estacionamiento debido los que aparcan el carril. O que siempre estemos expuestos a un accidente debido a que tenemos que pasar dos coches juntos.
 
N
nasty
23/05/2007 09:52
Yo espero que sea así. Porque si no, si despues de que se habilite una zona (que entiendo era necesaria) pagada con el dinero de todos nosotros, estos señores siguen prefieriendo aparcar en la puerta de casa sin comprar una plaza, lo que habrá que empezar a pensar es en comprarles entre todos una plaza a cada uno o algo así.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter