Estoy hasta los cojones de esto.
Hoy a las cinco menos cuarto, o sea, cuando la gente empieza a llegar para recoger a sus hijos del Andel y más follón hay, el tío del SEAT azul de JM Mudanzas aparcó su camioneta en doble fila justo en el paso zebra delante de FHG, y procedió a sacar su coche, que estaba mal aparcado al otro lado de la calle ... ¡¡¡¡y vovler a ponerlo también en doble fila!!!!
Esto delante de dos coches que venían cada uno en otro sentido, bloqueando completamente dos carriles, y reduciendolo todo a un paso por el cual apenas cabía un sólo coche.
¿Qué pasa con esta gente? ¿Lo hace porque les mola fastidiar?
¿Qué coño va a pasar si alguien tiene un accidente y precisa una ambulancia? No podrá llegar porque el gilipollas del JM Mudanzas quiere bloquear todo un lado de la calle con su puta camioneta.
Estoy hasta los cojones. ¿Cuando va a recordarse el sapo de Cascallana de nuestro barrio y enviar la grua municipal para retirar a estos 20 coches que contínuamente nos jode la existencia a los demás?