Si, por supuesto que mantengo todo lo que digo. Todo.
Y además creo que hablo alto y claro.
La valla está para respetarla, esté como esté. No es justificación que esté floja para terminar de estropearla. Si los chiquillos pasan por ahí, eso no te legitima a ti ni a nadie para pasar por ahí. Yo vi con mis propios ojos como alguien salió por ahí a recoger el balón ¿cierto o no?
Mi queja, que mantengo, es el mal uso de la pista poliderportiva. En primer lugar por el maltrato que hacen los invitados, no los tuyos, sino los de todos. Sólo fíjate en como estan de flojas las vallas gracias a los pelotazos.Por cierto esta semana creo que está reparando las vallas, y eso se hace con el dinero de todos... a pesar de que yo no he tenido ningún invitado jugando en la pista.
Derecho a jugar, si, como todo el mundo. Pero tus invitados no tienen más derecho a jugar que los propios vecinos del lugar. Si un solo vecino quiere jugar, tiene más derecho que todos tus amigos juntos.
Las normas de las pista polideportiva se fijaron en que nadie puede disfrutar unilateralmente de la pista para echarse un partido, por mucho derecho que creas tener.
He dicho en un mensaje que fuistéis educados y correctos, pero que no creo que nadie deba de discutir ni pedir explicaciones a los invitados de nadie.Los invitados, son eso invitados.Los hay razonables, y los hay poco o nada razonables. En un parque público tienen el mismo derecho que cualquiera... pero en una propiedad privada no. En una propiedad privada que se rije por la Ley de Propiedad horizontal, un invitado no es nada, no tiene los derechos de un propietario, ni porqué intentar convencer a un propietario de nada. Y menos si sale por una valla (aunque esté floja)
Habrá que poner las normas que sean,los horarios que sean, pero ahora mismo las normas son las que son. Si no las sabes, pídele al administrador que te informe sobre ellas.
No es una queja exclusiva por la situación que tu y yo y tus invitados vivimos el otro día, y algún vecino de testigo. Es que esta situación ya me ocurrió otro día con otro vecino, y en aquel caso y posiblemente sin ellos quererlo habían hecho que unos chavales (entre ellos mi hijo) dejaran de jugar.
Lamenté tener que llamarte la atención, porque creo que no es agradable tener disputas en público por tan poca cosa. Y es de buenos vecinos llevarse bien.Y por eso en ese momento así lo entendimos tu y yo, y nos despedimos dándonos la mano ¿cierto?
Que te quede muy claro, que cuentos chinos... no suelo contar. Que mi queja no es exclusiva por ti ni tus amigos, es un problema que viene ya de lejos. Que yo no echo a nadie de ningún sitio... suelo ser bastante respetuoso con todo el mundo, y que cuando quieras hablamos del tema.