Paciencia, una vez más. El Alcalde recorrió la calle Fuente Cisneros desde el pontón de la Renfe, entró en la zona de la nueva pista polideportiva, subió al Parque Fuente Cisneros y entró en la calle Bruselas hasta el puente de acceso a Parque Oeste. Un miembro de la Junta Directiva de la Asociación asistió a la inauguración.
En cuanto al acceso a Parque Oeste, pronto se reunirá el Alcalde con el Consejero de Infraestructuras y transportes para tratar, entre otros temas, del requerimiento unánime que ha realizado el Ayuntamiento (tras la reunión celebrada por varios concejales con miembros de la Junta Directiva de la Asociación el pasado martes 27 de noviembre) para solicitar la apertura de la calle Bruselas. El Portavoz de la Oposición se reunió con el Viceconsejero de Infraestructuras este miércoles para tratar el mismo tema.
La Asociación de Vecinos ha llegado a un acuerdo con la Concejalía de Parques y Jardines para que se planten árboles, a modo de pantalla acústica verde, en la parcela que se encuentra junto al túnel que va al Opción (margen derecho).
Tras la visita del Alcalde al barrio para inaugurar el Parque Fuente Cisneros algunos problemas podrían empezar a tener visos de solucionarse (o eso esperamos).