Bueno...
Creo que finalmente no seré vecino de esta urbanización.
La razón más poderosa es la avaricia inconmensurable demostrada por ferrovial. Me explico. Solicite información de un piso de 4 dormitorios. Me parecio algo caro, pero tanto el plano, como la urbanización me parecieron una pasada. Así que eche mis cuentas, las cuadre, hable con mi banco, me aclararon las cuentas (necesitaba una ampliación de hipoteca para hacer frente a los pagos del piso nuevo y a la hipoteca del piso actual). Total, en gestiones con el banco se me fueron 10 días. El presupuesto que me dieron rezaba que solo era valido en 7 días, pero la verdad es que a esto no le di demasiada importancia.
El caso es que al ir a la caseta a consultar los ultimos flecos y a confirmar la reserva me avisaron que los precios habian subido. 6.000€ tienen la culpa. Si, ya se que para el montante economico de la operación es casi una minucia, pero por eso mismo me parecio una maniobra ruin y bastante fea por parte de ferrovial. Así que esta maniobra acabo con 10 días de ilusiones, de proyectos y de gestiones. Ante mi pregunta hacerca del poruqe de esta subida, me anunciaron que fue debido al ritmo de venta de pisos. Cual fue mi sorpresa, que al seguir "interrogando" al comercial, me ofreció todos los pisos de 4 habitaciones de la urbanización (todos menos uno...) Pues si, habian vendido UN PISO. Uno que tenian reservado cuando fui.
Que pena.
Bueno, me pasaré a ver los contrarios que cierran la L: Vallehermoso. Pierdo una habitación, pero espero que no jueguen con mis ilusiones como han hecho los todopoderosos señores de Ferrovial.
Saludos y suerte con vuestros pisos.