Seamossensatos, no creo que lo que se cuestione sea que una cuidadora entre o no con tus hijos. Evidentemente si se asignan carnets, esa contingencia está contemplada y tendrías el número de pases necesarios. Además, si se pone el sistema de carnets, te puedo garantizar que no cuesta nada bajar con él, que al segundo día que te conoce el socorrista... ni te lo va apedir, pero que es muy cómodo pedir el carnet al jeta, al que se cuela, al vecino abusón que baja con veinte amigos, al que hace fiestuqui en zona comunes (pero no invita a sus amigos a subir a su casa ni para mear) y en general a todo aquel que está haciendo posible que estemos tratando este tema. Te puedo garantizar que nadie se inventa que en los dos años anteriores ha habido gente que se ha colado. Y en contestación a otro vecino, aprovecho para contestarle, hay bloques en nuestro barrio que no tienen piscina (no digo en absoluto que se cuelen, ni acuso a nadie de ninguno de estos bloques)pero podrían en un apretón de calor venir a darse un chapuzón. O quizás también de algún cercanísimo barrio mostoleño que tampoco tienen piscina (sigo sin acusar a nadie)
El año pasado unos jetas repetían la misma sistemática ; chapuzón, baño de sol, un ratito de futbol... y a casa. Aqui nadie sabía si eran vecinos o no, y me refiero a cuatro hombres de nacionalidad...digamos que transbalcánica que nos frecuentaban cuando les salía del fistro. No se metían con nadie, pero que yo sepa tampoco les había invitado nadie.Con pedirles el carnet... solucionado.
Por último indicarte que, yo personalmente, si tuviese a mis hijos con una cuidadora que les bajase a la piscina o zonas comunes, estaría más tranquilo sabiendo que en estas las normas se cumplen y no se permite el baño ni el uso de las zonas a personas ajenas a la urbanización. Saludos.