Es evidente que ninguno de los miembros de este grupo de vecinos va a hacer nada en contra de la comunidad, entre otras cosas porque conozco a alguno de ellos, pero creo que es necesario máxima transparencia e información en estas cuestiones.
En la comunidad de vecinos de mi antigua vivienda de Madrid tuvimos problemas cuando se descubrió que alguna de las decisiones importantes que nos afectaron se tomaron despus de recibir suculentos incentivos de parte de las empresas que se contrataron, cosa que por otra parte es relatiamente habitual. En concreto pasó con la empresa que reformó la fachada despues de la ITE (bastantes millones de pelas de entonces ara esa obra)
Estas cuestiones son delicadas porque nos afectan a todos y esun mundo un pelín oscuro, por eso pido a todos los que tienen que tomar decisiones que sean transparentes al máximo, porque si bien no tenemos porqué dudar de su gestión, en estos temas es necesario ser extremadamente cuidadoso. No sólamente son temas que afectan al interés de los vecinos, sino que se están tomando decisiones que afectan al dinero de todos.
Feliz año a todos.