Volver al foro
P
petrusky
29/11/2010 16:56

peluqueria

¿Es peligroso que hayan eliminado una ventilación en el garaje de la peluquería en construcción?

1.228 lecturas | 6 respuestas

Hola,

 

No se si os habéis fijado, que en la peluquería que nos están haciendo abajo, se han cargado un conducto de ventilación del garaje a las bravas, y lo han taponado y han quitado la rejilla de la fachada. Supongo que no tendrían ningún permiso para hacerlo, porque esas ventilaciones son obligatorias por normativa. Y el eliminarlas conlleva el riesgo que conlleva... ya que en un garaje hay muchos gases de vehículos.

 

Hace unos años hubo una explosión en un garaje de móstoles, y el seguro no les pagó nada, porque habían eliminado algunas rejillas de ventilación por su cuenta.

 

Igual estoy equivocada y lo que han hecho ha sido desviarla, pero me temo mucho que no.

 
L
lindogatito
29/11/2010 18:51

madre mía ¡¡¡¡

y la comunidad no debería denunciarles ????

no entiendo nada...laugh

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter