Buenas tardes,
Ya estamos algo cansados de que los culpables de todo sean los perros, con lo cual, aprovecho este post para hacer un llamamiento a los padres de los niños:
Está prohibido montar en bicicletas, patines, patinetes, etc.... dentro de la urbanización, ya que pueden atropellar a alguien o estrellarse con una columna (como pude observar hace poco).
Tenemos unas estupendas pistas de futbol, y no entiendo porqué tienen que estar durante todo el día dando balonazos en los portales, en los cuales algunas rejillas de ventilación están abolladas, y rompiendo varios cristales.
También está prohibido que los niños prendan fuego a los bajos del bloque 54 (tal y como pasó anoche, cuando unos niños estaban quemando los juncos del bajo de dicho portal).
Los niños y los padres, no respetan el descanso de nadie, ya que durante las "fiestas de cumpleaños" que se celebran en la sala comunitaria, normalmente están todos fuera (con payasos incluidos y dejando el portal como un basurero), armando tanto escándalo, que ni si quiera se puede oir la tv. O si no, te montan un hinchable de 10 metros. (para lo cual se necesita autorización de la comunidad).
Llevando a los perros atados, dentro de la urbanización, los niños vienen corriendo a tocarlos ¿dónde están los padres para controlar a estos niños, y preguntar si puede tocar al perro?????
En las terrazas, ves a los padres tomándo algo dentro del bar, mientras los niños están fuera lanzando piedras.
Seguramente me olvide de algo más, pero me gustaría que la gente supiera, que muchos perros están mejor educados que muchos niños, o por lo menos, sus dueños son mas conscientes que muchos padres.