Volver al foro
R
rrosa
05/09/2005 18:28

ZONA

¿Qué podemos hacer para mejorar los accesos y las calles de nuestra urbanización?

2.678 lecturas | 24 respuestas
hola vecinos:
hoy mismo he pasado a recoger la renovacion del aval bancario y la chica que hay en recepcion me ha dicho que con toda seguridad nos daran los pisos un mes antes de la fecha prevista.
La verdad es que la urbanizacion va bastante adelantada lo malo de todo esto son los accesos y las calles, son pesimos, nuestros vecinos de Parque Golf estan bastante cabreados "con toda su razon" les tenian que haber entregado las viviendas en junio y estamos en septiembre y todavia no hay luz y el ayuntamiento de alcorcon parece que pasa un poco de esta zona, los accesos son pesimos, el campo de golf va para largo, la cedula de habitabilidad no nos la dan ni de coña. No se que pensais pero creo que deberiamos de hacer algo, puede ser que terminen todos los accesos y al final nos concedan la cedula pero la zona sigue siendo pesima. No se si presionando al ayuntamiento se podria hacer algo ¿vosotros que pensais del tema?
 
M
malbanese
06/09/2005 09:43
Al leer el mensaje de otros compradores en promociones cercanas ya propuse el enviar una carta como la que iban a mandar en otras promociones pero parece que el tema no preocupa demasiado.
Lo malo es que llegada la fecha de la entrega va a ser cuando esto se empiece a movilizar y ya poco vamos a poder presionar.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter